Cuando la mayoría de los consumidores compra un artículo de abasto o de tiendas minoristas, raramente piensa en el código de barras EAN-13. Sin embargo, esos números pueden ofrecer información múltiple sobre un determinado producto, incluso cosas que no sabíamos.

Normalmente, los códigos de barras son utilizados en el lugar donde se paga. Al digitalizar el código de barras de un producto, el cajero puede saber cuánto cuesta cada artículo del supermercado. Para la mayoría, los códigos de barras son un producto conveniente. Sin embargo, los códigos de barras también ofrecen información  adicional. Para familiarizarte con los códigos de barras, ya debes haber escuchado hablar del registro EAN-13. Este registro es fácilmente accesible y lo puedes encontrar con nosotros. Aquí están algunas pistas para solicitar el registro de tus códigos de barras, o sea, para adquirirlos de forma segura y eficaz.

Un registro EAN-13 es ventajoso por varias razones. Para empezar, los consumidores que quieren más información sobre un determinado producto pueden investigar al respecto usando el código de barras. Esta es una ventaja de tener registro de códigos de barras.

Cuando registres tu producto en el mercado minorista de tu elección, tendrás en pocos segundos una infinidad de información relacionada a tu producto. Eso puede incluir información sobre la fecha de vencimiento, los ingredientes, los artículos de promoción, la fecha de fabricación, entre otros.

Antes de vender un producto, los minoristas querrán saber sobre tu mercancía. El registro EAN-13 hace más fácil la información sobre un producto. Una vez que los minoristas lleguen a la página oficial del producto o a una página de contenido, pueden encontrar información sobre el mismo así como herramientas para promoverlo o comercializarlo. Al dar a conocer, a los consumidores, ciertos artículos en promoción o en concursos asociados, los minoristas ayudan básicamente a aumentar su venta.

¿Todavía tienes alguna duda de cómo registrar tus códigos de barras? ¡Contáctanos y consulta!

The message will be closed after 20 s