• (+57) 315 7136456 / (+57) 1 4168332 Horario: Lunes a Viernes 8 am- 5pm.
  • [email protected]
  • Soporte WhatsApp 

El proceso es muy fácil y simple. Basta verificar la cantidad de variaciones de tus productos (color, sabor, peso, tamaño, talle, etc.) y, en base a eso, escoger la opción del paquete de códigos en la parte de compra de nuestro sitio web http://www.codigosdebarraonline.com/comprar

Después de escoger la opción que te convenga más, basta insertar los datos solicitados para efectuar el pago (puede ser a través de cuenta PayPal, boleto bancario, tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia online). Luego del pago, los códigos son enviados en un máximo de 24 horas hábiles a tu correo electrónico. Solo debes llevarlos a una imprenta para imprimirlos en el embalaje del producto.

Si necesitas una cantidad de códigos de barras diferente a la de los paquetes, contáctanos a través del chat, por correo electrónico o por teléfono y, con gusto te asistiremos en el armado de un paquete que se adapte a tus necesidades.

Los códigos de barras, también llamados códigos UPC y EAN, son simplemente números (alcanzando 12 o 13 dígitos) que, cuando están registrados por un minorista, permiten obtener el rastreo y el monitoreo de un producto dentro de un catálogo digital.

Cuando tienes un producto a la venta, inevitablemente te vas a volver un mayorista para venderle a las tiendas, así como los grupos “Fallabella” o “Jumbo”. Ellos tendrán que registrar manualmente la información de su producto en su propio sistema. En ese momento también tendrán que catalogar los datos de su código EAN en su inventario. A seguir, todas las veces que su código de barras sea escaneado en la caja registradora, una venta será abonada a su cuenta personal. El código de barra simplemente conecta uno al otro.

Necesitas un código de barras para cada tamaño, sabor, color o variación del producto que pretendes vender. Entonces, si por ejemplo estuvieras vendiendo cojines verdes y cojines amarillos en dos tamaños diferentes, necesitarás 4 códigos de barras diferentes. Eso es para que el minorista pueda hacer el seguimiento exacto de los datos de venta de cada uno de los 4 productos y actuar conforme al caso. De esta forma, si el cojín verde pequeño se estuviera vendiendo más rápidamente que los demás, los minoristas podrán encargar más unidades de ese producto para satisfacer la demanda.

Sí, todos los productos para minoristas (excepto las revistas y los libros) necesitan un código EAN o UPC. Eso significa que todos los productos, desde CD’s, teteras, hasta productos de salud y la carne para la parrilla necesitan el sistema EAN o UPC y, por lo tanto, necesitan un código de barras. Las únicas excepciones a esta regla son los libros, las revistas y los periódicos que operan en un sistema diferente llamado ISBN y ISSN. Estos deben ser adquiridos separadamente. Sin embargo, si llegaras a fabricar un audiolibro, ¡búscanos!

Sí, tu código de barras funcionará en cualquier lugar del mundo donde existan los sistemas UPC y EAN. Eso incluye a los Estados Unidos, Europa, Reino Unido, América del Sur, Australia, Asia y gran parte de África.

Las líneas que ves en los códigos de barras son, en verdad, una fuente que se traduce a los números que lees abajo. Esa es la razón por la cual cuando un código de barras está dañado, la persona que está en la caja registradora digita los números para obtener el mismo resultado.

Sí, cuando compras los códigos de barras de “Códigos de Barras Online” puedes tener la seguridad de que tus números serán debidamente registrados y certificados en GS1. Igualmente, garantizamos que serán únicos en todo el mundo. Después de adquirir el código de barras, tú serás la única persona que podrá usarlo.

Como somos revendedores de códigos de barras GS1 que vienen de compañías de los Estados Unidos o de Canadá, serás la única persona completamente legal y capaz de utilizar estos códigos. Nosotros podemos garantizar que tu código de barras nunca haya sido usado anteriormente y que te pertenezca solo a ti.

No. Cuando compras un código de barras con nosotros, será tuyo para siempre y nadie podrá registrar ese mismo código para cualquier otro producto.

No, el valor de tu compra será solo uno. Mientras que a través de un proceso patrón de compra en GS1 existen cuotas de suscripción anual, comprando códigos de barras con nosotros podemos ofrecerte un único pago que cubra para siempre el uso del mismo.

Sí, ofrecemos ambos códigos. Los Estados Unidos y Canadá utilizan doce dígitos en el sistema llamado UPC-A. En todos los otros lugares del mundo, se usa el sistema llamado EAN que tiene trece. Nosotros ofrecemos las dos versiones dependiendo de tu pedido para que puedas usar el código de barras en cualquier lugar del mundo. Los escáneres modernos leen tanto los códigos EAN como los UPC. Entonces, la decisión de cuál sistema de códigos utilizar, dependerá de ti y de las tiendas a las que vayas a ofrecer tus productos.

Siempre que imprimas tu código de barras con una calidad de impresión mayor a 300dpi y utilices las dimensiones recomendadas en nuestra página de tamaños de código de barras, el código podrá ser digitalizado. Esto es de extrema importancia cuando tienes la etiqueta, el embalaje (incluyendo la imagen de los códigos de barras) o la carátula del CD impresos. Como complemento, les ofrecemos a nuestros clientes modelos apropiados que los ayudarán a escoger.

No, lleva apenas el número del código de barras contigo cuando vayas a registrar tu producto con el minorista. Los códigos pueden ser utilizados el mismo día. Solo necesitas imprimirlo en una imprenta y colocarlo en tus productos.

Sí, pero es muy importante que siempre haya un grado de contraste alto entre el código de barras y el fondo.

Todos los códigos de barras vendidos en el mundo se originan en GS1. Si se lo compras directamente a ellos, necesitarás pagar una cantidad muy grande en tasas de registro y de renovación anual de suscripción, además de la inmensa burocracia con el papeleo. Eso sería adecuado si fueras una compañía grande con centenas de productos y varias secretarias que puedan hacer eso por ti. Pero si necesitas una cantidad pequeña de códigos de barras, pasar por GS1 no es solo caro sino también se necesita mucho más tiempo. Es ahí que “Códigos de Barras Online” entra en juego. Eliminamos toda la molestia de tener que comprar pequeños números de códigos de barras. Por lo tanto, nos adecuamos perfectamente a las necesidades de una empresa pequeña o mediana.

Gracias a la naturaleza del producto (imágenes digitales basadas en Internet), lamentamos no poder ofrecer el reembolso de las compras realizadas. Una vez que el consumidor reciba su código de barras de nuestra base de datos, ellos se vuelven inmediatamente válidos para evitar que ocurran duplicaciones. Si aceptáramos reembolso o devolución, no seríamos capaces de garantizar que el código de barras no haya sido usado, por eso no aceptamos devoluciones.

Si no cambias la imagen del código de barras que te enviamos y lo imprimes con una resolución de por lo menos 300dpi, ellos serán escaneados sin ningún problema. Sin embargo, para los que pretenden alterar las imágenes, sigan estos pasos:

La imagen patrón de los códigos de barras EAN-13 y UPC que funciona en la mayoría de países, tiene el tamaño de 37,3mm de ancho por 25,9mm de alto. El tamaño mínimo recomendable es el 80% del tamaño patrón (alcanzando a 30mm de ancho). El tamaño máximo recomendable es 200% mayor que el tamaño patrón (alcanzando 74,6mm de ancho). El ancho es más importante que la altura ya que el escáner de códigos de barras necesita ser capaz de distinguir fácilmente entre las barras verticales de la imagen. “Códigos de Barras Online” recomienda realizar una prueba con un escáner de cualquier imagen EAN antes de una producción a gran escala donde el código de barras sea impreso en tu producto. Para saber más sobre este tema, por favor consulta la página modelo y tabla de tamaños.

En verdad, tus números sí están en secuencia. El último dígito de cada código de barras se llama “dígito de confirmación”, que es calculado en base a una fórmula que garantiza que cada número se genera solo una vez. Si verificas los dígitos que vienen antes del último dígito en el código, verás que están en orden.

¡Claro! Puedes bajar ejemplos de códigos de barras aquí

Nuestros códigos de barras no tienen el prefijo 770 para Colombia, nuestros códigos son emitidos por GS1 internacional y no por GS1 Colombia, es por eso que no contienen el prefijo 770.

The message will be closed after 20 s