Política de privacidad.
 
El Código de Barras Online valora la relación que tenemos con nuestros clientes. Escribimos esta política de privacidad para demostrar nuestro respeto por sus derechos. La siguiente información explica cómo recoger y compartir su información personal.
 
En nuestro formulario le pedimos información personal y de tarjetas de crédito para registrarlo para recibir nuestro producto o servicio. Dicha información puede incluir, pero no están limitados a nombre, dirección, número de seguro social, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico.
 
Quién está en línea del código de barras divide sus datos?
 
El Código de Barras en Online divide su información con nuestras filiales y socios comerciales para proporcionar el servicio solicitado. El código de barras en línea no controla ni se hace responsable de la recogida de datos y su utilización por nuestros socios comerciales.
 
También podemos compartir su información con otra empresa si creemos de buena fe que es requerido por la ley o un proceso para proteger los derechos del Código de Barras en Online a otros, o como se describe en esta política de privacidad.
 
Política de reembolso de cancelación y de Orden.
 
Por favor asegúrese de que su pedido es correcto antes de concluir que tanto en nuestra página web o por teléfono con el operador de turno. Las aplicaciones no serán canceladas, reembolsadas o devueltas.
 
Las solicitudes presentadas, pero aún no se completaron, se cancelará a cambio de otros servicios o crédito de la tienda puede estar disponible. Tales modificaciones son a discreción de la dirección, no implicarán ninguna parte de retorno monetario.

Seguridad de los datos.

Utilizamos métodos de negociación eficaces para proteger las transacciones con tarjeta de crédito a través de estándar de cifrado SSL y el uso de servicios de pago seguro a través de Internet (Mercado de pago). Para proceder con una transacción, la información de pago se puede transferir a través de empresas de procesamiento de tarjetas de crédito. Para su protección, el código de barras en línea no almacena datos de tarjetas de crédito.
 
Renuncia
 
Aparte de la información aquí proporcionada, Código de Barras en Online no ofrece ninguna otra garantía expresa o implícita. La aceptación de su código de barras UPC / EAN / DUN-14, y todos los demás aspectos de su producto es responsabilidad única de los miembros de la red a la que se suministra. Es su responsabilidad para confirmar ninguna restricción en particular y de los requisitos impuestos por los comerciantes y minoristas antes de hacer la solicitud a la línea de Códigos de Barras Online. El Código de Barras en Online no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño causado posiblemente por el uso de los números de código de barras EAN / UPC por el cliente u otros. Código de Barras en Online no acepta ninguna responsabilidad por daños accidentales o incidentales, independientemente de si tales daños son previsibles, si tales daños se consideran como resultado de la falta o insuficiencia de cualquier característica u otra que el Código de Barras en Online fue advertido de tales daños.
 
Resolución de Disputas.
 
Este acuerdo será gobernado e interpretado bajo las leyes de Bogotá, Colombia. Cualquier disputa que surja de este acuerdo, incluyendo pero no limitado a la violación de los mismos, se regirá por la ley de Bogotá, Colombia. Las personas o entidades que participan en la compra de acuerdo en someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Colombia, Bogotá Ciudad.

The message will be closed after 20 s