• (+57) 315 7136456 / (+57) 1 4168332 Horario: Lunes a Viernes 8 am- 5pm.
  • [email protected]
  • Soporte WhatsApp 

Tipos de impresoras de códigos de barra e identificación

impresoraEs increíble el avance que han tenido las impresoras en los últimos tiempos.  Hoy no solo se enfoca en imprimir en un simple papel, sino que se permite imprimir etiquetas e incluso carnet en PVC.

También podemos resaltar la optimización de espacio, porque ya se habla de las impresoras portátiles o móviles.

Para ello vamos a desarrollar en este apartado estos tipos de impresoras

  • Impresoras de Etiquetas

Podemos destacar dos aspectos importantes: la calidad y el rendimiento. Este tipo de impresoras ofrecen una gran variedad de funciones para tu oficina o negocio.

Las impresoras de etiquetas son a base de inyección de tinta en color y, de esa manera, las aplicaciones son especializadas, ya que va enfocada directamente a la impresión comercial.

Los tipos de aplicaciones que ofrece son:

Archivo: Pueden ser utilizadas en las oficinas para lo que se quiera archivar, es decir, todo lo referente a la administración de tu negocio.

Inventario: Permite imprimir códigos para registrar y darle seguimiento a todo tipo de equipo informático, bienes muebles, entre otros.

Logística: Esta impresora ofrece también las impresiones de códigos de barra, etiquetas de correo, advertencias, etc.

  • Impresoras portátiles o móviles

Es importante la movilidad, si eres de las personas que le gusta la optimización de espacio en tu oficina, o te movilizas de un lugar a otro, o si imprimes informes por doquier.

Pues déjame decirte que naciste en la época perfecta, porque ya han sido creadas este tipo de impresoras portátiles o móviles.

Características sobresalientes

Es importante la conectividad. Existen diferentes modelos, que ya no necesitan los cables que van a tu dispositivo, para poder generar una impresión.

Eso es cuestión del pasado, hoy la conectividad se puede dar de las siguientes formas:

  • Bluetooth
  • Infrarrojos
  • Conexión WiFi

Imagina esta nueva generación de impresoras sin cables y optimizando espacio. Es algo que no puedes dejar de aprovechar para tu negocio.

  • Impresoras de carnet

Es vital que las empresas, compañías o negocios puedan, de alguna manera, identificar a sus trabajadores o empleados. Una de las mejores, y más conocidas, formas es la de ofrecer un carnet que identifique a cada trabajador en un área determinada o función que realice dentro de la misma.

Justamente, es por esa necesidad que surge esta impresora de carnet, con el objetivo de identificar al empleado gubernamental o privado, estudiante de cualquier nivel y clientes de diferentes sectores.

Podemos mencionar algunos modelos de estas impresoras:

  • Impresora de carnets Datacard CD800 CLM
  • Impresora de carnets Datacard CD800 Duplex
  • Impresora de carnets Datacard CP80
  • Impresora de carnets Datacard sd160 PRO

Estas impresoras, simplifican mucho la organización interna de una empresa, además identifica a todo aquel que no sea parte de ella, con el objetivo de generar un control dentro de la misma.

Por esta razón, es que no debes dejar pasar esta oportunidad para adquirir uno o los tres tipos de impresoras para tu oficina o negocio, que no te lo cuenten, compruébalo tú.

The message will be closed after 20 s