La diversidad de diseños para códigos de barras es inmensa y, por eso, nosotros, “Códigos de Barras Online”, estamos listos para ayudarte. Creamos códigos de barras de diferentes formatos de acuerdo a tu necesidad, independientemente del diseño de códigos de barras que requieras.

Si necesitas un código de barras 2D, o sea, un código QR, nosotros lo podemos crear conforme a tu solicitud. Los códigos QR cumplen  diferentes funciones hoy en día y son de extrema utilidad. El diseño para los códigos de barras 2D es increíble y tiene una utilidad infinita. Lo puedes usar en tus productos, para controlar el stock en las industrias y comercios, para hacer invitaciones a fiestas o eventos para tu empresa, para personalizar un código de uso personal, entre otros.

Se crearon algunas aplicaciones para los celulares y los códigos se pueden leer a través de la cámara del teléfono. Esos códigos son muy comunes en revistas y propagandas, para registrar direcciones y detalles sobre los establecimientos y productos. De esta forma, el cliente puede tener acceso a una información adicional del producto.

Si la intención es innovar, nosotros recomendamos el código QR que, además de ser diferente y sofisticado, es un excelente aliado y es muy bien aceptado por los clientes.

Otra novedad es el código de barras Datamatrix. Este diseño diferente  para códigos de barras es un modelo 2D y tiene básicamente las mismas funciones que el código QR. Este modelo es el más usado en hospitales y en la industria farmacéutica ya que permite la identificación de artículos tan pequeños como una ampolla de 5ml de algún medicamento, permitiendo la rastreabilidad y la seguridad de los pacientes.

Si pretendes utilizar este modelo de códigos de barras para tu empresa, podemos ofrecerte este servicio y ayudarte a garantizar el éxito y su buena aceptación donde sea que se implemente.

El Datamatrix, al igual que el código QR, tiene como finalidad almacenar una gran cantidad de información y, de esa forma, llamar la atención de los clientes respecto al producto. Si todavía no has probado esta innovación, no pierdas tiempo. Entra en contacto con nuestro equipo e infórmate más sobre nuestros servicios.

The message will be closed after 20 s