Si estás vendiendo tu producto a través de canales tradicionales de minoristas, bien sea en tiendas físicas o en línea, seguramente necesitarás un código de barras para tu producto. Esto puede parecer difícil, pero es bastante simple. Este artículo explica cómo obtener un código de barras para tu producto en cualquier lugar del país.

“Códigos de Barras Online” te puede ayudar!

Hay cuatro etapas principales implicadas en la obtención de un código de barras para tu producto, independientemente del Estado o de la ciudad donde estés.. Vamos a pasar por esos pasos uno a uno.

  1. Obtener un número de código de barras atribuido a tu producto con “Códigos de Barras Online”. Claro, no hay dos productos en todo el mundo que deban tener el mismo número de código de barras. Esto tiene un pequeño costo, pero si estás dispuesto a invertir en tu producto, eso valdrá la pena. Los números son atribuidos siempre a ti y podrás escoger a qué producto asignarle qué número.
  2. Crearemos la imagen del código de barras para ti. Algunas empresas no proveen las imágenes listas, pero este no es nuestro caso. Nosotros te ofrecemos el paquete completo.
  3. Imprimir el código de barras. Cuando tienes la imagen del código de barras listo, el próximo paso es incorporarlo en el proyecto de tu etiqueta o embalaje existente. Podrás imprimir los códigos, pero te recomendamos que lo hagas en una imprenta, en una impresora térmica de alta resolución que hará que el código de barras quede de la forma exacta en que deba ser colocado en tus productos. Un aspecto importante de esta fase es impedir, de cualquier forma, cambios en la imagen del código de barras. En particular, es importante no redimensionarla o alterar las configuraciones de DPI (puntos por pulgadas). Nosotros mandamos una planilla de dimensiones junto con el paquete de los códigos de barras que te ayudará en el momento de la impresión.
  4. Probando, probando, probando. Necesitas probar tus códigos de barras para examinar si hace la verificación correctamente, usando varios escáneres de códigos de barras. Deberás probarlo usando el lector de códigos de barras, pero quien lo hará será el minorista a quien le deseas vender tus productos. ¡No te preocupes! Nuestros códigos de barras son seguros y los lectores los leen al primer contacto.

Ahora, el producto tiene su proprio número de código de barras y una imagen de código de barras de alta calidad comprobada. ¡Hiciste lo posible para que todos los minoristas puedan vender tu producto con facilidad!

¡Listo! Independientemente del lugar en el que estés, nosotros vamos hasta ti. Comprar códigos de barras en cualquier lugar de Latinoamérica, ahora ya no es ningún secreto y menos un obstáculo para que realices tus ventas y coloques tus productos en el mercado.

¿Todavía tienes alguna duda? ¡Entra en contacto con nuestro equipo hoy mismo!

The message will be closed after 20 s