Los códigos de barras son muy comunes en todo el mundo y te debes estar preguntando por qué necesitas códigos de barras y cómo hacer para conseguirlos. Nosotros te vamos a ayudar a realizar esta tarea que puede parecer complicada, pero no lo es.

Si quieres encargar códigos de barras para tus productos, tienes dos opciones:

  • Pedirlos directamente en nuestra página y pagar con tarjeta de crédito o de débito a través de PayPal
  • Depositar directamente en nuestra cuenta bancaria: hacer una transferencia TED o DOC.

Si solicitas a “Códigos de Barras Online” un código de barras estándar como minorista, obtendrás:

– Números de código de barras EAN-13 exclusivos, auténticos y únicos.

– Certificado de garantía y autenticidad válido GS1.

-Imágenes de los códigos de barras en tres formatos diferentes: JPEG, EPS y TIFF.

El patrón EAN-13 de números de códigos de barras es el indicado para cualquier producto al detalle, excepto libros, periódicos y revistas (que requieren un número de ISBN o ISSN específico) y productos farmacéuticos.

Después de que te enviemos el paquete con los códigos de barras, se los podrás anexar a tu producto y empezar a usarlos inmediatamente. Vamos a enviarte las imágenes en tamaño estándar (25mm x 37mm). Si prefieres, puedes reducir los códigos de barras al 80% (20mm x 30mm) cuando se los coloques a tus etiquetas y embalajes.

Las pequeñas empresas que quieren vender sus productos a través de grandes minoristas para la reventa, probablemente necesitarán un Código de Producto Universal (UPC), que es una etiqueta de identificación con rayas negras y fondo blanco omnipresente que aparece en productos como latas de refrescos, productos de belleza, artesanía, artículos de China, entre otros. Los números de identificación permiten que un minorista haga el seguimiento de las ventas de un producto fácilmente en su sistema de inventario y pueden ser utilizados en cualquier lugar de Latinoamérica.

Si una empresa quiere simplemente usar códigos de barras en sus productos para uso interno, como para el inventario o el control y no tiene planes de vender sus productos a los minoristas para la reventa, esa empresa no necesita un número auténtico. Recordamos que esta opción no es recomendada porque si prefieres colocar tus productos en el mercado, este tipo de códigos se vuelve inválido. Por eso, si necesitas códigos de barras, opta por lo seguro y por lo práctico. Si quieres saber cómo o tienes más dudas, contáctanos.

El Código de Producto Universal (UPC) se puede imprimir con una impresora especial, y anexarlo al artículo para la venta o a su embalaje, como una caja que contenga un televisor, o como parte del diseño del embalaje de un producto, como en un paquete de goma de mascar.

Cuando tengas la necesidad de obtener códigos de barras y no sepas por dónde empezar, únete a nosotros y te podremos ayudar a adquirir tus códigos antes de lo que te imaginas.

¿Necesitas códigos de barras? Entra en contacto con nuestro equipo.

The message will be closed after 20 s