Los códigos de barras para cajas más usados son el DUN-14 y el ITF-14.

Usado por la mayoría de los minoristas, el código de barras de Caja Maestra también se puede llamar SCC-14, GTIN-14, ITF-14, DUN-14 y Código de Unidad de Distribución. Este código tiene 14 dígitos y es colocado en la parte exterior de la caja o del paquete, y permite que el minorista digitalice las cajas a larga distancia, facilitando de esta forma el control del stock.

Para que podamos elaborar códigos de barras para cajas, necesitarás tener los códigos EAN-13 y, a partir de ellos, nosotros crearemos tus códigos DUN-14. Este procedimiento es bastante simple y, si aún no tienes los códigos de barras EAN-13, “Códigos de Barras Online” te los ofrece y luego elaboramos los códigos DUN-14 para ti.

Los códigos de barras SCC-14 o DUN-14 tienen varias ventajas. Los puedes utilizar independiente del producto que fabriques. Eso te ayudará a vender más, a controlar los costos y a atender mejor las solicitudes de los comerciantes. Es muy importante que hagas una investigación bien elaborada antes de comprar los códigos de barras para cajas o cualquier otro tipo de embalaje. Te ofrecemos múltiples servicios y todos con precios accesibles. Te aseguramos la entrega rápida de tu pedido y la autenticidad de nuestros códigos de barras. Para adquirirlos, solo debes seguir el procedimiento normal para comprar y nosotros estaremos listos para ayudarte. Contáctanos para aclarar tus dudas.

Los códigos DUN-14 son para un solo artículo, osea, no podrán ser para artículos diferentes en la misma caja, ya que estos tendrán otra secuencia de códigos de barras.

Este código tiene como finalidad mostrarle al distribuidor cuántas unidades de un determinado producto están siendo ingresadas a su depósito. Por lo tanto, los códigos DUN-14 son perfectos para el uso en comercios minoristas.

La simbología de este código de barras no es la misma que la de los códigos de barras para productos comerciales, y su dígito verificador se calcula de forma diferente.

Este modelo de código de barras no podrá ser utilizado para productos únicos, o sea, fue hecho para atender la demanda de grandes comercios minoristas y, de esta forma, auxiliar al comerciante a distribuir y a controlar su mercancía.

Si tienes dudas, ¡entra en contacto con nuestro equipo!

The message will be closed after 20 s